Esta web utiliza cookies para analizar y personalizar su navegación. Si desea más información sobre su uso lea nuestra Política de Cookies

Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Sube y pedalea es un portal dedicado a los amantes del ciclismo y del deporte en general. Ofrecemos un servicio de intermediación, entre los clientes que visitan nuestra web y los proveedores Asiaticos, a cambio de una comisión ya incluida en el precio de todos nuestros prodcutos. Esto es posible debido  al acuerdo alcanzado entre nuestra empresa y empresas asiaticas que realizan la distibución directa desde la fábrica a su casa gratuitamente.

Tenemos experiencia en el comercio con los mercados asiaticos y comprobamos la calidad de los productos antes de ponerlos en el portal, garantizando la mejor relación calidad precio de todo internet.

Todas nuestras prendas son replicas exactas de alta calidad de las prendas originales. Esta web no depende de otros organismos, ni marcas ni demás tipos de comercio o ecomercio. A la vez, no se hace responsable directa de los artículos que pone a la venta. Todo defecto o error cometido por origen no es exigencia ni obligación de cumplir de nuestra tienda. 

Tu eres lo importante y no hay mejor satisfacción para nosotros que después de utilizar nuestros servicios, puedas disfrutar con el producto, por ello agradecemos que nos den su opinión y no duden en ponerse en contacto con nosotros para solucionar cualquier duda...

contacto@subeypedalea.es