Esta web utiliza cookies para analizar y personalizar su navegación. Si desea más información sobre su uso lea nuestra Política de Cookies

Formas de Pago

FORMAS DE PAGO

  

PAYPAL

Aceptamos PayPal como nuestro método de pago principal para proteger al comprador. Usted puede pagar con Visa, Mastercard, Express ,4B de esta manera.

PayPal es la forma más segura, más fácil de pagar y recibir dinero online. El servicio permite a cualquier persona a pagar en la forma que prefieran, incluyendo tarjetas de crédito, cuentas bancarias, crédito de comprador o saldos de cuentas, sin compartir información financiera solo añadiento tu email.
 
PayPal se ha convertido rápidamente en un líder global en soluciones de pago en línea con más de 153 millones de cuentas en todo el mundo. Disponible en 190 mercados y 24 divisas en todo el mundo, PayPal permite el comercio electrónico internacional al hacer posible los pagos en distintas ubicaciones, divisas e idiomas.
 
TARGETA DE CREDITO

TRANSFERENCIA BANCARIA.

Aceptamos transferencias bancaria para quien así lo prefiera. En el paso del pago facilitaremos los datos de la cuenta bancaria. 

 

PROCESO DE COMPRA

Usted tiene que agregar sus articulos al carro de la compra haciendo click en "Comprar" o añadir a la lista de deseos dandole a "ME GUSTA". Usted deberá de elegir la talla, pudiendo acceder a las mismas en el icono anexo a la ventana desplegable de las tallas.

Una vez haya agregado a su carro el producto usted podrá introducir un cupon descuento si dispone de alguno, o estimar los costes.

Para finalizar si no esta registrado le invitamos a hacerlo rapidamente como paso previo al pago.